El
del buen
 

En este taller aprenderemos cómo Ser y cómo Estar Presentes con total Atención y Amor al servicio del moribundo y también tendremos la oportunidad de reconocer y entrar en contacto con nuestra propia esencia de Viajeros, practicando la consciencia de Ser Despierto, de Morir y de Nacer, de atrevernos a confrontar cara a cara nuestra propia muerte para así poder comprender y disfrutar del aspecto Sagrado de la Vida.
 
 
 
Patricia Elizabeth es comadrona terminal, su especialidad es la de ofrecer ayuda a aquellos que están muriendo y enseñar a desarrollar las habilidades necesarias para acompañar a los moribundos. Desde hace más de veinte años, trabaja directamente con enfermos terminales e imparte talleres sobre la muerte y el morir. Su intenso trabajo en esta área le ha proporcionado una profunda comprensión del proceso de la muerte y del tránsito posterior a ella.
 
La Sra. Elizabeth es una antigua alumna del autor y maestro E. J. Gold, quien ha escrito más de treinta libros dedicados a la muerte, el morir, la transformación y la consciencia, entre ellos "El Libro Contemporáneo de los Muertos" y " La Gran Aventura" el cual incluye el prefacio de Elisabeth Kubler-Ross, amiga durante muchos años. Ambos títulos están disponibles en España a través de la editorial La Llave.

 

 

 
 
 

 

En la presentación del taller que impartirá Patricia Elizabeth, aprovecharemos para presentar el libro “ La Gran Aventura” A través del que podremos introducirnos en el trabajo propuesto por E.J. Gold.